Translate

miércoles, 11 de agosto de 2010

Manifestaciones

Sea cual sea la forma de expresar sentimientos, emociones, opiniones, etc. ¡Es una manifestación! La que me conmovió más fue la de Sadako Sasaki, quien tuvo como meta elaborar 1000 grullas para salvar su vida, ella era una víctima más  del bombardeo en Hiroshima (Japón). Cuando me enteré de esta historia y que la grulla era también un símbolo de la paz,me dediqué a hacer una sin que me enseñe nadie ¡Me salió! ¿Ustedes harán una también? :3
Antes, la prioridad era el perfección de la forma, el hombre trataba de manifestar lo que llevaba dentro o lo que sus ojos veían, de una forma pura y precisa.
Todos los pueblos tienen cultura, y cada uno de ellos tienen un estilo propio (quizás no conocen otro) . Y considero que  lo exótico es bello y místico.
El baile y sus atuendos, simplemente ¡ADMIRABLE!. Muchos de ellos no reciben formación acerca de cómo elaborar una coreografía, pero lo hacen demasiado bien. (:
Tan tan taratatán parapam pam, y la música, infaltable e inmortal ¿Serían capaces de vivir sin ella? Es el pan de cada día, y no lo notamos ♪ 

Crear algo por necesidad, también es una manifestación.
Y hacer algo para un ser querido por un día especial, también es una manifestación, pero de amor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario