Translate

sábado, 31 de julio de 2010

Verde

Será que la naturaleza es tan bella y creativa...
Toma como lienzo el paisaje y hace de él una obra de arte. Pero la naturaleza, inconforme con ello, sigue matizando colores, lo verde se vuelve amarillo, luego marrón y después verde otra vez.
Somos hijos del mundo y al parecer lo odiamos con todo nuestro ser, directa o indirectamente: ¡Lo destruímos a nuestro antojo!
Ideas vienen, ideas quedan o ideas van, pero todo es acerca de cuidar a la naturaleza y a nosotros mismos.
Quizás amanecí con un poco de conciencia ecológica, pero si sé que todas las razas y países del mundo juntos podrían hacer algo realmente sorprendente con nuestro hogar: La Tierra.
Plantar al menos un árbol en nuestra vida, sería un excelente y gran paso para la antidegradación global. (:

Tecnología

¡Oda a la tecnología! El hombre se está transformando en un prototipo virtual,  dentro de algunos años el hombre nacerá, crecerá, se enamorará y morirá frente a una PC (aunque ya está comenzando a acentuarse dicho fenémeno).


¡Amor, amor, amor! ¡Amor virtual! Es increíble como el internet, se ha convertido en una herramienta de conquista fácil. Atrás quedaron las cartas, presentaciones y números telefónicos, ahora: ¿Amiga me das tu messenger? ._.
(Personalmente, no me gusta las relaciones que empiezan en internet)
Y el Dios @ junto a su hermano el WWW. ¿Qué tan importante se han vuelto en el entorno social?
Pero no solo la tecnología toca el internet y sus derivados, sino también la música portátil, un tema muy común en las conversaciones juveniles: -¡Ey! ¿Has escuchado Coldplay o Paramore?. -No. -Toma un audífono ¡Escuchalos ahora mismo! *-*
Adoro el cine en 3D ¡Lo admito!. Ahora Samara Morgan podrá salir realmente de la pantalla, como siempre lo ha deseado. A veces pienso que El Aro es uno de los pioneros del 3D. (:

viernes, 30 de julio de 2010

Supersticiones

¿Tiene algo de malo pasar por debajo de una escalera? ¿Traerá la misma mala suerte que un correo de cadena no reenviado? No lo creo ;D. Así que... ¡Escaleras del mundo, ahí voy!
Compraré un cuy mágico, me lo frotaré y le rezaré todos los dias para volverme millonaria, irme a Italia y morir feliz. (Ok, no) XD
Los gatos negros ¿Acaso tienen la culpa de haber nacido con esa pigmentación? ¿Hasta los animales son discriminados racialmente por ser negros?. Todo es fruto de la imaginación humana y de la búsqueda de alguien a quien echar la culpa de todo lo malo que sucede.
Pero admito que el pulpo Paul, si es todo un genio de la adivinación. *-*

Payasos

Son muchas las personas que se sienten como un payaso y la sonrisa que tienen plasmada en el rostro es sólo es un espejismo y algun trazo hecho con pintura blanca. Una sonrisa, no siempre es sinónimo de felicidad.

El tan colorido traje del payaso puede divertir a muchos, pero no a la persona que tiene puesto el traje, y es que admiro tanto la valentía del payaso de hacer el ridículo ¡Holaa caballerooo..!

Pero el payaso, también es un hombre de carne y hueso como nosotros , eso a veces lo olvidamos o, simplemente, no lo tomamos en cuenta.

jueves, 8 de julio de 2010

Trazos

A muchos les falta el alimento, muchos mueren por ello; a muchos les sobra, muchos lo deshechan. u_u El maíz, ¡tan dorado como el oro!, las alverjas ¡brillan como esmeraldas!, ambos, simplemente, obra de la naturaleza.
Hombre y mujer, ¡¡Griten, canten, lloren!! Es necesario liberar esa energía interior...
Curvas, líneas: Ustedes jamás podrán ser iguales en un mundo concreto, siempre alguna de ustedes, ejercerá jerarquía.

martes, 6 de julio de 2010

Campo

Nadie sabe el grado de acidez real del limón. Aquel que siempre acompaña nuestras ensaladas junto al arroz. :3 Pero la popularidad que tiene es más alta que su producción. XD
Todos saben que los chanchos aman la manzana, un regalo perfecto de una puerquita a un cerdito. :3
 El paisaje de las laderas da paz, el agua de los  ríos, tranquilidad. :D

Danza

No entiendo por qué usan máscaras en algunos bailes. Algunos consideran que el misterio es fascinante.


Todos bailan: Los papeles en el aire,...
...las figuras en la misma naturaleza y en obras de arte,...
... y las parejas en la noche de luna llena. *-*

Circo

¿Quién sabrá los trucos que oculta el sombrero de un mago? XD
Y el Elíxir de la Vida Eterna, tanto fue buscado y nunca, hallado. ¿Mito o verdad? ._.
Pienso que el circo guarda las más grandes mentiras y verdades, los colores, la risa y la IMAGINACIÓN.
El reflejo en el espejo, es una imagen virtual, no lo refleja todo.

Mujer



Ultimamente el mundo está siendo gobernado por mujeres, mujeres con personalidad y fuerza, mujeres admirables. *-*
Muchas son las mujeres que ocultan sus atributos, ya sean por temor a ser acosadas por esos tipos de hombre que poseen un altísimo autoestima, o ya sea porque alguna vez esos atributos han sido centro de bromas y/o burlas. 
Muchas mujeres desearon ser princesas aunque sea por un dia, princesas de coronita, tacos y vestido. Pero ignoran que son las princesas de todos los dias en el corazón de sus seres queridos. ;D
¡¡La madre naturaleza es MUJER!! *-*
Las mujeres no son dignas de hacer solamente la limpieza o quedarse en casa, todas las mujeres ¡¡¡SOMOS LIBRES!!! ♥
El aborto: ¿Es bueno o malo? ._.

Una amiga alguna vez me dijo: El aborto es la mejor opción, si la mujer es abusada sexualmente o si el niño sufrirá en vida.
La mujer es perfecta por naturaleza, pero ella no es conformista, siempre buscará mejorar, ya sea en su aspecto físico (no hay mujer fea, sino mal arreglada) o en sus logros. (:
Aunque también es posible comprar la apariencia en un quirófano. u_u

Reptiles

Es muy clásico el Snake o el Tetris, recuerdos fugaces, los primeros en los antiguos celulares ¿Acaso quedarán en el olvido o evolucionarán? :3
Como hace mucho dije: la IMAGINACIÓN es un factor muy importante, con IMAGINACIÓN se crea el mundo, con IMAGINACIÓN se me ocurrió dibujar una mutación de tortuga y hongo: LA FUNGITORTUGA.(:
Algo característico de la Época Medieval es la Alquimia y los relatos místicos acerca de la caza de Dragones. ¿Los dragones habrán sido también alquimistas y científicos de lo irreal?
La serpiente tiene muy mala fama, dicen que es la simbolización del mal y del pecado, yo pienso que no, son vanas interpretaciones creadas por los humanos, son seres que comparten la Tierra con nosotros, nunca han hecho nada en nuestra contra, bueno excepto a Adán y a Eva (aunque es un relato fantasioso también). XD